0 elementos
+34962772239

Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

Para realizar un pedido en TNTAUTO, será preciso que el usuario se conecte a la web www.tntauto.es , y proceda a registrarse o bien identificarse como usuario, cumplimentando en cada momento el formulario de identificación o registro que aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas por la propia página web.

La validación del pedido por parte del usuario supone que el usuario manifiesta expresamente su conocimiento de las presentes Condiciones de Compra y la aceptación de las mismas como texto de celebración del contrato de compra-venta. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por TNTAUTO, constituyen prueba del conjunto de transacciones realizadas entre los responsables de TNTAUTO y los eventuales clientes.

Una vez efectuado el proceso de pedido, y en el plazo más breve posible, TNTAUTO, remitirá al usuario un comprobante de pedido y compra, que será enviado a la dirección de e-mail proporcionada por el usuario en el momento de registro e identificación en TNTAUTO.

– Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos por TNTAUTO, es válida mientras los productos se encuentren visibles en la página web y dentro de los límites de stock disponibles.

Se informa a los usuarios que, en el momento en que un producto ofrecido por TNTAUTO, quede agotado, o no disponible temporalmente, será marcado tan pronto como sea posible como agotado o no disponible, no constituyendo vínculo alguno para TNTAUTO, el hecho de que en momentos previos, dicho producto no estuviese marcado como agotado o no disponible.

Asimismo, en caso de que en cualquier momento exista una ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, los responsables de TNTAUTO lo comunicarán mediante mail a la dirección de correo electrónico del cliente a quien dicha situación afecte, a la mayor brevedad posible, a los efectos de concertar un nuevo plazo de entrega o, en su caso, y por motivos de fuerza mayor y / o indisponibilidad, proceder a la anulación del pedido y la devolución del dinero.

Se informa a los usuarios y clientes de TNTAUTO que, en caso de realizarse por el cliente un pedido de varios artículos que presenten diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición y envío será computado y se realizará según la entrega prevista más larga.

En casos excepcionales, TNTAUTO se reserva el derecho a desglosar el pedido, y enviarlo de forma separada.

En cualquier caso, un retraso en la entrega, de acuerdo con los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir responsabilidad y/o indemnización alguna.

– Modo y plazos de envío.

Los responsables de TNTAUTO, enviarán los productos adquiridos a la dirección que el cliente haya facilitado al cumplimentar su registro e identificación en TNTAUTO, o bien al realizar el proceso de pedido y compra de los productos.

El modo de envío de pedidos ofrecidos en la actualidad por TNTAUTO es el siguiente:

– Entrega por mensajería a domicilio: El servicio de entrega por mensajería a domicilio se encuentra disponible para envíos a efectuar a España (península y Baleares), para el resto de destinos consultar vía mail.

Para realizar el transporte y entrega de bienes en esta modalidad, TNTAUTO ha elegido a la empresa de transporte “ONTIME” o “CORREOS” según que casos, que entregará el pedido en la dirección de envío en un plazo de 24/72h disponiendo de stock, para envíos marcados con fecha especial la fecha de entrega será en un máximo de 7/10 días laborables, desde que sea confirmado el proceso de compra, y verificado el pago por los responsables de TNTAUTO. Reservándose TNTAUTO la posibilidad de cambiar o incluir otros operadores de transporte.

Se informa que la empresa de transporte, con carácter general, no realiza entregas en sábado, domingo, ni festivo, de ámbito nacional. Por tanto, en caso de confirmarse el proceso de compra en jueves o viernes, el pedido podrá ser recibido por el cliente el lunes o martes siguiente, o bien el siguiente día laborable.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central de la empresa de transporte de destino.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos deteriorados, falta de productos, entre otros), deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega que le será facilitado por el transportista, y proceder a poner este hecho en conocimiento de los responsables de TNTAUTO, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: Departamento de Atención al Cliente, clientes@tntauto.es , indicando en el asunto la referencia y el número del pedido. Todo ello, en el plazo máximo de las primeras 24 horas siguientes a la recepción.

No se admitirá devolución alguna por artículo dañado o defectuoso, así como tampoco reclamación por artículo faltante, si este hecho no ha sido comunicado por el cliente dentro del plazo establecido al efecto.

– Gastos de envío.

Los gastos de envío se mostrarán por separado cuando se visualiza la pantalla enlazada desde “ver mi cesta”, este gasto se sumará al precio final de los artículos seleccionados a través de la página web de TNTAUTO.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This