0 elementos
+34962772239

Política de devolución

Derecho de Devolución.

En el supuesto de que el usuario pretenda devolver un producto por encontrarlo defectuoso, se procederá de acuerdo con lo establecido en la cláusula “Modo y plazos de envío”, respecto de la notificación de productos defectuosos.

Para proceder a la devolución del producto, el cliente deberá remitir un correo electrónico a la dirección Departamento de Atención al Cliente clientes@clubestación.es y esperar las instrucciones que se le remitirán a su dirección de correo electrónico. El plazo para la devolución del artículo es de 14 días desde la recepción del producto.

En todo caso, serán de cuenta del usuario los gastos de envío ocasionados con objeto de la devolución.

El reembolso de los importes abonados por el cliente se efectuará a través del medio de pago utilizado por el cliente en la compra.

Los responsables de Clubestación reintegrarán al cliente el precio del producto una vez recibido el artículo objeto de devolución dentro de los plazos estipulados, y comprobado el estado del producto que se pretende devolver.

Requisitos para acceder a la devolución de un pedido:

  1. El producto no debe haber sido abierto de su embalaje original.
  2. Los productos personalizados no admiten devolución.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This